Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Marcando la diferencia.

Esta temporada estamos ,sin duda, de enhorabuena en Dolce Love… No sólo porque estamos afianzandonos en el mercado de los tupper sex en España (que también) sino que además estamos reforzando la profesionalidad de todas y cada una de nosotras, asesoras de Dolce Love que formamos un amplio equipo capacitado, motivado y entusiasta de lo que hacemos. Además de todo ello esta temporada hemos arrancado con muchisimas novedades no solo en cuanto ampliación de Stock, de productos y lencería erótica, sino también porque la popular presentadora del programa Sex Academy, Miriam Frias, va a ser la imagen de Dolce Love, como podremos comprobar en breve. Para Dolce love  eso supondrá una inyeccion de fuerza en el mercado erótico. Siempre que una cara conocida sobre todo del medio televisivo sea la imagen de Dolce Love, supone un lavado de imagen y una publicidad excelente para nosotros. Ya que hoy en dia todo se mueve entre los medios digitales  y la televisión, Ella mas que nadie puede impulsarnos con esta iniciativa ya que su programa es casi el único que trata  de temas tan personales e íntimos como la sexualidad de las parejas y como solucionar diversos problemas. Y eso es algo que nos interesa a todos porque nadie está libre de caer en la rutina o en quedarse en lo mas simple de las relaciones, el aqui te pillo aqui te mato.. En algún medio digital ya ha salido la noticia y ha roto esquemas a unos y a otros, provocando envidias entre la competencia y aplausos entre verdaderos colegas….Nunca llueve a gusto de todos.


Las reuniones tupper sex de Dolce Love no son las típicas reuniones del sector en las que una asesora viene, suelta el rollo, elige que productos pruebas y cuales no, vende y se va…. En mis reuniones desde una base médico-sanitario y después de un proceso de aprendizaje continuo (ya que cada reunión se diferencia de las otras y se aprende más y más) no sólo intento tener un acercamiento más personal con cada una de l@s asistentes en el momento de la reunión sino que me voy más allá, doy un paso mas…. Hago seguimiento de mis clientes, de si el producto que adquirieron les satisfizo, si cumplieron las espectativas al asistir a la reunión, si quieren ser anfitrionas,….etc. Es decir, para mi no solo es la venta lo que importa, son personas con unas necesidades X y quiero ahondar en ellas para que realmente la relación asesora-cliente sea más estrecha. Me gusta enseñar todos los productos de mi maleta, explicar bien el porqué de cada cosa, e intento que todo todo quede claro. Por ejemplo, me gusta recalcar que el uso de los lubricantes de base agua son ideales para los juguetes y que nunca deben usarse con lubricante de silicona…. En una reunión me llegaron a preguntar si tenia acciones con el lubricante de base agua …. Lo que sirvió para reirnos todos un poco y poder resaltar la importancia de entender bien esos matices tan sencillos sobre el uso correcto de ciertos productos.
Y es que en Dolce Love nos preocupamos por los matices, los detalles, que al final sin duda marcan la diferencia con otras empresas del sector.  Cuando empecé a trabajar como asesora lo que más me gustó fue el saber que la empresa a la que represento no solo se limita a la venta de productos eróticos, ni a satisfacer solamente las necesidades de los clientes  incluido el hacer pasar unas horas divertidas entre amig@s. Sino que es una empresa concienciada con temas importantes de la sociedad. Colabora con el Servicio de Ginecología de la CC.AA. de Madrid, colabora con gabinetes Ginecológicos y Psicológicos… Colabora con distintas asociaciones no lucrativas y siempre tiene ideas de cómo recaudar fondos de manera desinteresada para distintas organizaciones. Y eso no lo hace cualquiera. Por eso me enorgullece formar parte de este gran equipo de personal humano que forma Dolce Love.  Para mi es muy importante el que l@s participantes de mis reuniones conozcan un mínimo de estos datos de la empresa ya que creo que dice mucho de lo que representamos nosotras, las asesoras, y creo que es bueno para crear una mejor predisposición tanto para valorar nuestro trabajo como a la hora de que quieran adquirir algún producto, ya que estoy segura de que lo harán con total confianza. Esa misma confianza que están depositando en los productos que adquieren la están transmitiendo a nosotras como vendedoras. Es lo que os contaba de llegar contar el rollo y listo, a mi eso no me gusta, no me parece profesional. Y a mi me gusta ser profesional y más cuando estoy tan orgullosa de los productos que vendo. Vendo una imagen, una calidad, una cercanía, una solidaridad, un trabajo bien hecho, un hacer bien las cosas, un respeto por mi y por mis clientes,…. Como veis no es solo una reunión sin más, es mucho mas que eso. Supongo que al resto de mis compañeras les pasará lo mismo. Porque nos han sabido inculcar todo esto en nuestra preparación.
 
Para ir acabando por hoy solo quiero comentaros y aseguraros que en Dolce Love solo ofrecemos productos que cumplen las normativas y los standares de calidad, respetando asi las partes intimas de las personas, y el ph de la piel...
No quede duda de que Dolce Love es en la actualidad un referente único para la sexualidad de todos y que si se quiere disfrutar aún mas de las relaciones no hay que tener  tanto reparo en probar cualquiera de nuestros productos. Hay para todos los gustos, colores y todos los sabores!!
 
Os espero en….. mi próxima reunión!!!  Besitos…
Eugenia Dolce Love.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario