Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

PARA GUSTAR PRIMERO GUSTATE...

Parece mentira todo lo que influye en nosotras el sentirse atractivas, sexys, guapas ... solemos tener mucho sentido del ridículo, pensamos mucho en lo que piensan los demás de nosotras, y que inseguras nos sentimos si no lo sabemos o parece que no es todo lo bueno que nos gustaria. A veces no nos damos cuenta que la percepción que tienen los demás de nosotros es a partir de la imagen que nosotros proyectamos.... Una mujer que pisa segura sobre la vida que parece que se come el mundo, que se arregla porque le hace sentirse mas fuerte, mas mujer.... proyecta una imagen de mujer sexy, independiente, sin miedo a nada( eso no quiere decirse que luego todas estas premisas se cumplan), guapa por dentro y por fuera... Y es que todas las mujeres deberiamos sentirnos siempre asi, pero los quehaceres de la vida diaria a veces nos minan, y mas con la que está cayendo.... verdad??
Yo creo que tampoco debemos dejarnos llevar por todo lo que se espera de nosotras, lo que espera nuestra pareja, nuestra familia, nuestros jefes, nuestros padres, nuestros suegros.... No!!! Error!! Chicas!! tenemos que ser lo que nosostros esperamos de nosotras mismas, no nos dejemos ir por modas, ni por lo que digan l@s demás.... Porque si caemos en eso esteremos perdidas... no creeis??... Todos tenemos dias buenos y dias malos, pero tenemos que intentar que los dias buenos sean dias en los que saquemos lo mejor de nosotras!! No significa ir con un kilo de maquillaje ni ir en tacones al trabajo ( o a la cola del inem), se trata de que seamos fieles a nosotras... si te maquillas porque te apetece no porque esa sea la imagen de mujer sexy. Sentirse feliz consigo misma, sentirse con el guapo subido puede ser iendo en minifalda como en mallas y deportivas. No se si me entendeis, hablo que tenemos que sacarle jugo a lo mejor de nosotras, sea de la forma que sea!! Sonreir, levantar la frente, decir "soy la reostia".

Luego me hace gracia cuando la gente siempre te dice, no, mujer si la belleza está en el interior..... uisss mal asunto... no??? que me quieres decir con eso, que soy fea como un callo?? jajajajaja...... No os parece??..... Que si que también pero si algo se lo lleva el exterior pues mejor no???....
Lo que esta clarísimo es que lo importante es no obsesionarse con alcanzar la perfección. Sinceramente la perfección como tal no existe, que relativa es la perfección.... lo que para mi es sexy a lo mejor para el de al lado ni fu ni fa.... Que siiiii, que hay unos canones de belleza, que lo se..... Pero quienes los han creado??... de verdad que nos tenemos que querer como somos y sacarnos partido!!!
Aunque claro si nos fijamos en los hombres.... " esos individuos" que nos dicen que noooo, que ellos no se fijan en el exterior, que no buscan la perfección en la mujer.... pero si un dia sales un poco menos arreglada de casa te dicen: y sales con esas pintas??.... yo ahi me quedo mueeeerrrtaaaa!!! porque en realidad he estado pensando que me pongo, y digo asi voy bien y luego va este y me dice eso..... jajajajaja es de locos. Está claro que se contradicen, en el fondo a todos les gustan que vayamos de 10. Pero yo sinceramente pienso , eso me lo dice una persona que sale en bañador y camiseta y chanclas?? Pues eso chicas!! hay que hacerles una pedorreta y ser nosotras mismas... ponernos lo que queramos y sentirnos hiper guapas porque " nosotras lo valemos"... Porque para potenciar el atractivo sexual está en, de forma sana, el alcanzar el término medio entre la coquetería y la naturalidad..... La naturalidad en la cotidianidad de la vida es lo q nos sienta de fábula!!!
Sin duda todas nos maquillamos, nos depilamos, nos ponemos ropita mona porque nos sienta bien a nosotras mismas, no es ser frivola sino sentirnos bien con nosotras mismas...
No es solo la ropa que llevamos o cómo nos peinamos y maquillamos, también es la actitud. Procurar sentiros siempre cómodas con lo que llevais puesto. Incluso si llevais tacones: cierto que no son lo más confortable del mundo, pero que no te torturen. Eso no es sexy ni atractivo. Es preferible ponerte un zapato bajo pero que andes cómoda que ir con tacones e ir andando como un pato, eso pienso yo!! Yo durante años intente ponerme tacones, hasta salía 30 min antes de casa cuando quedaba con mis amigas porque cada paso me costaba horrores, pero ya hace tiempo que desistí. Yo llevo unos zapatos muy monos y no necesito tacones. Soy una mujer segura y me siento guapa por mi misma no por esos estúpidos estereotipos de las mujeres sexys.
Como consejo para el arte de la seduccion entre las personas es que seias sutiles. Si alguien os atrae, sostener la mirada un poco más de lo habitual. Y sonreir a menudo ( de nuevo entra en juego la naturalidad, nada de sonrisas forzadas, por favor!!). Pero no os limiteis a los hombres... Cuando esteis en grupo, utilizar el truco de los grandes seductores y seductoras: son aquellos que miran a los ojos, que escuchan y que hacen que la persona con la que hablan se sienta la más importante del mundo.


Y es que a quien no le gusta sentirse asi??....
Hasta pronto Dolces!!!







2 comentarios: