Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

COOLHUNTING GALICIA PUBLICA MI ENTREVISTA

Estoy super contenta con la entrevista que se acaba de publicar en COOLHUNTING GALICIA, es una empresa que estudia tendencias sociales y culturales. Mi sorpresa llegó hace unos meses cuando una socióloga se interesó no solo por  mis reuniones Tupper SEX, sino por mi compromiso personal con mi trabajo como asesora dentro de DOLCE LOVE.

 


He estado intentando copiar la entrevista tal cual en una nueva entrada de mi blog pero me cambia el formato de la letra y queda muy mal, asi que lo que voy hacer es simplemente copiar el link, invitandoos a todos a que pincheis en él y veais la entrevista completa,y os animo también a que me digais que os parece.



http://coolhunting-galicia.blogspot.com.es/2012/12/entrevista-eugenia-de-dolce-love.html?showComment=1355402199629

Seguiré demostrando dia a dia con mi trabajo y con mi esfuerzo que todo esto merece la pena, y aportando mi granito de arena a mejorar la vida intima y personal de todo aquel que lo necesite.

3 comentarios:

  1. Una entrevista muy interesante da gusto leer cosas asi de temas de los que nos cuesta tanto hablar. Felicidades Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Aurora!!! da gusto también encontrarme cada dia gente con la que poder compartir estos temas de forma natural!! gracias a todos!!

      Eliminar
  2. Merecido todo el éxito que tienes Eugenia! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar