Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA NAVIDAD CON DOLCE LOVE

Lo primero de todo pediros mil perdones porque estado un poco ausente este último mes, prometo no abandonaros nunca mas durante tantisimo tiempo.... Siempre es por una buena causa, o casi siempre.
¿Como llevais los preparativos de la navidad?....¿ ya habeis puesto el arbol, el belén....?? yo aun no, pero esta al caer. Y es que a mi la navidad me encanta y me da pena que pase tan rápido...aunque si hacemos caso a la lotería que la empiezan a promocionar en agosto aún cunde.
Quiero presentaros unas cuantas ideas estupendas para regalar en estas navidades a algún amigo o amiga, amigo invisible, a vuestra pareja..... o a quien vosotros querais!





 
Para empezar os invito a que probeis las velas de aceite de masaje, son unas velas muy especiales porque son afrodisiacas, con distintos aromas, fresa, piña colada, chocolate, vainilla.... se dejan encendidas 20 minuntos y luego se vierte el liquido sobre el cuerpo de tu pareja o amig@ y se extiende dando un masaje, proporciona una sensación de bienestar inmediata, estimula mucho y aviva el deseo sexual ..... increible para cambiar la rutina en tus preliminares.













Uno de mis productos estrella de mi maleta es también uno de los que os recomiendo regalar estas navidades. Excite Woman Fly.En principio es de chicas y luego tiene su variente en chicos, pero os contare un truquillo chicas!!! Antes de mantener relaciones sexuales con vuestra pareja podeis ponerle una gotita en el escroto a vuestra pareja , solo un poquito y le encantará!!! No le va a pasar nada porque sea de mujer y lo ponga él, para usar de vez en cuando es ideal para llegar juntos al climax. Si veis que os gusta usarlo a menudo os invito a que useis cada uno el suyo. El de chico es el Excite Spray Man Estimulante. Os encantará!!!






Para ti chica, ponte una poquito en el clitoris antes de la penetración y sentirás una sensación de deseo en tu interior que te llevará a alcnazar el orgasmo de una manera mas intensa. Ideal para usar en pareja o sola,....









Como plato fuerte de estas navidades os recomiendo el WE VIBE II, es el único vibrador que usado durante la relación sexual, durante la penetración, llegareis al orgasmo tu pareja y tu. Si se que su precio es algo mayor que el de otros vibradores pero el resto se usa de forma individual, este lo usareis durante la penetración. Con el sentireis la relación sexual a otro nivel. Yo desde luego ya se que quiero para estas navidades!!


Con 9 modos de vibración diferentes. We-Vibe II es un producto revolucionario de innovador diseño que permite tanto externa como internamente la estimulación total de las partes íntimas de la mujer.

Estimular el clítoris y el punto G es muy sencillo gracias a su diseño ergonómico permite que se adapte como una pinza entre el clítoris y el punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad.
 
Válido para él, su reducido tamaño de la parte vaginal y el suavísimo acabado del We-Vibe hacen que su presencia sea casi imperceptible para el hombre, excepto por las poderosas vibraciones. Los hombres sentirán el placer de la vibración en la vagina y disfrutarán especialmente al compartir la orgásmica respuesta de su compañera a las poderosas vibraciones del We-Vibe en el clítoris y el punto G.
 
Válido para ella, los dos motores del We-Vibe producen unas penetrantes vibraciones en el cuerpo de la mujer. Las vibraciones de cada motor interactuarán con el usuario para producir estimulantes pulsaciones mejoradas llamadas Vibraciones Armónicas. Al cambiar la presión sobre el We-Vibe mientras se hace el amor, las vibraciones armónicas cambiarán dinámicamente para ajustarse a vuestro ritmo.
¿Que me decis? ¿Le pedimos a Papá Noel unos cuantos? jajajajajaja.....
 
Para acabar con algo muy divertido que mejor que un conjuntito de Mamá Noel...... Algo sexy para entrar en calor...... Yo me atrevo a ponermelo.....¿ alguien más?.... Tenemos una amplia variedad de vestiditos de mamá noel, a cada cual mas sexy y provocativo!!.
 
 
 
 
Porque la navidad no siempre tiene que ser igual hagamos de ella algo excitante y que no querramos que termine nunca, y es que con todos los juguetes y productos de Dolce Love no hay dias de navidad que repetir..... porque en Dolce Love somos diferentes.... y queremos que tu también lo seas con nosotros..., a partir de ahora prometerme que cada dia será diferente y único, con algo diferente que probar.
Por cierto...¿hoy que toca?....




2 comentarios:

  1. me encanta y el We-Vibe II me parece algo chulisimo que me encantaria probar y el disfraz volveria loco a mi chico jejejejee muy buena recomendacion de verdad enorabuena por el blog

    ResponderEliminar